Indícanos las fechas en las que te gustaría tener una experiencia sweet y contactaremos contigo.

 Mareki Beach Hotel ***
Un espacio único para tus eventos más especiales

Si estás buscando un espacio singular para tus celebraciones, ya lo has encontrado. Nuestro Hotel Boutique reúne todo lo necesario para cualquier tipo de evento, en un lugar mágico en primera linea de mar. con diferentes espacios y terrazas exclusivas, para un evento selecto.

Nuestros espacios, una propuesta eficaz y seria para sus eventos corporativos. Servicios y Espacios para Convenciones, Congresos, Cenas Institucionales, Lanzamientos, Presentaciones de Nuevos Productos y las mejores propuestas gastronómicas para Viajes de Incentivos.

Empresas

Cuentas con espacios pensados para las reuniones profesionales. Sala audiovisual para presentaciones de productos y reuniones de trabajo. Un espacio perfecto para eventos corporativos.

Bodas

¿Prefieres una boda íntima en un espacio inigualable? En Maeraki Beach Hotel  podrás celebrar tu boda con vistas al Mar. Un enclave ideal para celebrar el enlace.

Comuniones & Celebraciones

En Meraki Beach podrás celebrar tanto Comuniones como Bautizos así como cualquier evento particular que se te ocurra. Contamos con un espacio perfecto para tus invitados y un catering que hará las delicias de los asistentes.

DISFRUTA
de un evento especial

En Mareki Beach podrás realizar todo tipo de eventos.

 

Si quieres más información, déjanos tus datos y te llamaremos en la mayor brevedad.

Reuniones de Equipo

Actos de Empresa

Incentivos

Presentaciones de Producto

Comuniones

Bautizos

Fiestas de cumpleaños

Celebraciones

boda_80px

Bodas de hasta 50 invitados

Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestro restaurante que hará las delicias de cualquier evento que realices con nosotros.