HOTEL ONLY ADULTS VALENCIA

¿Buscas un Hotel Only Adults en Valencia? 

Nuestro Hotel dispone solo de 12 habitaciones y todas nuestras habitaciones son dobles y enfocadas en exclusiva a personas adultas de +18. Nuestro Alojamiento NO permite que los niños puedan alojarse en las habitaciones, aunque si puedan utilizar y disfrutar de nuestro restaurante exterior.

Motivos para elegir un hotel ‘only adults’

1. El silencio: Muchos clientes dicen que lo que más les sorprende al entrar en un hotel sólo para adultos es el silencio que impera en gran parte de sus zonas nobles, sobre todo en los lobbies de entrada y las habitaciones. Y, según ellos mismos, no hay mayor placer, cuando el objetivo de las vacaciones es relajarse y descansar, que tumbarse en una hamaca a dormir la siesta y poder hacerlo sin bullicio.

2. La amplia oferta gastronómica: Otro de los grandes placeres de las vacaciones es, para muchos, degustar exquisita gastronomía. Los hoteles sólo para adultos dan mucha importancia a la comida, para que sus clientes aprovechen su ‘soltería familiar’ para mimar sus paladares.

3. Los servicios de belleza y relajación: Antes o después el estrés del día a día pasa factura, así que muchos son los que aprovechan sus vacaciones para hacerse un tratamiento de belleza o una terapia de relajación. Los efectos suelen ser inmediatos, y se prolongan, al menos, hasta que finaliza la escapada. En nuestro hotel damos masajes al aire libre para que no dejes de sentir la brisa meditarránea.

4. Los programas de animación para adultos: Y por último, aunque para muchos es lo más importante, se encuentra la animación. Y es que muchos padres y madres ya no se acuerdan de lo que es salir una noche, y menos de lo que es bailar y tomarse una copa sin preocuparse de la hora. Así que la mayoría de los hoteles sólo para adultos cuentan con un programa de animación

 

 

 

Leave Comment