TODOS LOS
SERVICIOS

Meraki Beach Hotel ofrece todos los servicios posibles para que no te preocupes de nada. Disfrute de nuestra terraza durante todo el año gracias al excelente clima con el que contamos: desde el desayuno con los primeros rayos de sol hasta una cena a la luz de las velas, pasando por el servicio de bar que ofrecemos a nuestros huéspedes. Y, cómo no, durante los meses de verano, le gustará tomar un refrescante baño en la playa justo enfrente del Hotel.
Estos son algunos de nuestros servicios principales…

WIFI GRATIS

Internet es una necesidad hoy en día. Meraki Beach, pone a su disposición, totalmente Gratis, Wifi de alta velocidad tanto en habitaciones como en zonas comunes. ¡Para estar siempre conectado!

SERVICIO DE RECEPCIÓN

Recepción abierta desde las 08:00 hasta las 02:00 de la madrugada. Disponemos de profesionales a su servicio todo el día para que puedan atenderte sin importar el momento del día.

HOTEL ADULTS ONLY

Un hotel Solo para Adultos, destina todos sus recursos en ti y tu pareja, no hay animación infantil, por lo que se puede mejorar la animación para adultos, no hay buffet infantil, y ese espacio está dedicado a comida especializada, no hay zona de juegos en el jardín, que se aprovecha para poner unas camas balinesas, o una zona de relax.
Los hoteles adults only buscan satisfacer tus necesidades, por lo que disfrutarás más de tus vacaciones.

PASEOS EN BARCO

¿¿Te gustaría disfrutar de un enclave único como es la playa de la Pobla de Farnals y poder disfrutar de una velada única al atardecer ??. nuestro Sweet Boat sale cada día a tan solo 50 metros del Hotel

SALA DE REUNIONES O JUEGOS

Disponemos una sala de reuniones para la celebración de reuniones de equipo, reuniones de trabajo, presentaciones de producto…

RESTAURANTE

En Sweet Alquería de Vilches disponemos de un restaurante que harás las delicias de tu estancia. Cocina típica mediterránea que te transportará a otro lugar.

GUARDAMOS TU EQUIPAJE

¿Te preocupa no saber donde dejar tu equipaje hasta la hora de check-in o check-out?. No te preocupes nosotros nos encargamos de guardarlo en recepción y sin ningún suplemento

SKY BAR – Terraza Chill Out

Podrás disfrutar de más de 200 metros de terraza al aire libre, para tomar el sol, descansar o tomarte un bebida y con unas vistas increíbles de todo el mar mediterráneo.

Y además….

Pago con tarjeta : podrás pagar tu estancia con Visa, Euro/Mastercard o Maestro.

Información turística: solicita en recepción folletos de visitas y recursos turísticos de la zona.

Televisión: Disponemos de televisiones planas en habitaciones

Masajes: ofrecemos masajes a domicilio con una masajista profesional. Reserva con antelación.

Habitaciones no fumadores: habitaciones libres de humos. Especificar en la reserva.

Climatización :  Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y zonas comunes.

Coctelería :  Disfruta de un cóctel, un instante para ti o para disfrutar en compañía.

Piscina exterior :  Ubicada a escasos metros del Hotel. Ofrecen los servicios una empresa externa.